Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Customer Experience & Services de nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Requerimientos profesionales.-
· Experiencia en caja o en atención cara al público.
· Informática nivel usuario.
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Responsable, metódica y sistemática.
· Empatía.
· Resolución de conflictos.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Aptitudes numéricas, rigor y precisión.
· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
LO QUE PODEMOS OFRECERTE
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
· Formación online disponible 24/7
· Ambiente joven
· Descuentos en nuestros productos
· Eventos y celebración de días especiales
· ¡Y mucho más!
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
?Location: Sevilla
Media Markt Sevilla Lagoh
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20h
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos
En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en Aranda de duero.
¿En qué consistirá tu día a día?
Rendimiento del Centro: maximizar los jobs y la rentabilidad, esto es, alcanzar el número de jobs para conseguir, y exceder si es posible, el presupuesto establecido para el centro.
Gestión y desarrollo del personal del Centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad del Centro.
Gestión de los clientes: ofrecer en todo momento soluciones a los clientes e intentar cubrir sus necesidades usando todas las herramientas que se disponen en la empresa.
Gestión de la calidad: Aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por Carglass y las compañías clientes.
Tareas técnicas y administrativas en el Centro de Servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones de envío de documentación a Administración para cumplir el proceso de cobro o auditorías de clientes y realizar las tareas de montaje (sustituciones y reparaciones) cuando sea necesario, mostrando la disponibilidad en el planing.
Cómo nos gustaría que fueras?
Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
Amplia experiencia y orientación al cliente.
Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
Retribución flexible:
Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
Becas formativas.
Mútua colectivo Carglass.
Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing
Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
LAP: Línea de atención al empleado.
Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Tienes habilidades comerciales y quieres continuar desarrollándolas? ¡Esta es tu oportunidad!
Trabajaras en una empresa de servicios ubicada en el Baix Llobregat donde tu misión será fidelizar, potenciar y ampliar la cartera de clientes asignada a través de la venta telefónica, para conseguir los objetivos comerciales establecidos.
Tus funciones:
-Programar y realizar llamadas telefónicas a clientes activos
-Realizar un seguimiento continuado del consumo actual y potencial de los clientes, detectando posibles desviaciones, nuevas necesidades, renegociando las condiciones de compra cuando resulte necesario y potenciando el incremento de líneas.
-Hacer seguimiento telefónico de los nuevos
contactos a fin de aumentar la cuota de mercado y crear nuevos registros
-Analizar la situación del mercado y de la cartera de clientes asignada, para detectar oportunidades de negocio y optimizar la gestión de la misma. Impulsar
la venta de nuevas familias, productos y servicios.
- Asesorar e informar de nuestros productos a los clientes a través de campañas telefónicas y promociones de ventas para incrementar el volumen de negocio.
-Mantener comunicación continuada con el
departamento de Customer Service, para coordinar gestiones especiales, ofertas, consultas sobre devolucionesspan>
-Preparar la documentación necesaria para las reuniones mensuales con su manager y realizar todas las tareas administrativas asociadas a la gestión de
la cartera asignada.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Madrid
Media Markt Vaguada
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
En Carglass valoramos enormemente la profesionalidad y la calidad en el trabajo para ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes, y estamos seguros de que tú puedes ayudarnos a mejorar cada día.
Contigo, ¡podemos llegar hasta la luna!
Necesitamos seleccionar un/a Responsable de Taller a jornada completa, para cubrir una plaza en uno de nuestros centros de servicio ubicado en Linares.
¿En qué consistirá tu día a día?
Rendimiento del Centro: maximizar los jobs y la rentabilidad, esto es, alcanzar el número de jobs para conseguir, y exceder si es posible, el presupuesto establecido para el centro.
Gestión y desarrollo del personal del Centro y desarrollo de uno mismo: gestionar de forma efectiva el rendimiento y desarrollo del equipo para maximizar la productividad del Centro.
Gestión de los clientes: ofrecer en todo momento soluciones a los clientes e intentar cubrir sus necesidades usando todas las herramientas que se disponen en la empresa.
Gestión de la calidad: Aplicar y hacer que se apliquen correctamente los procedimientos técnicos y administrativos establecidos por Carglass y las compañías clientes.
Tareas técnicas y administrativas en el Centro de Servicio: realizar la recepción y ubicación del material recibido de los almacenes o proveedores, atender las peticiones de envío de documentación a Administración para cumplir el proceso de cobro o auditorías de clientes y realizar las tareas de montaje (sustituciones y reparaciones) cuando sea necesario, mostrando la disponibilidad en el planing.
Cómo nos gustaría que fueras?
Es fácil. Queremos que empatices con los demás, que seas solidario/a y sobretodo, que seas buen compañero/a!!!
Necesitamos a personas con ganas de aprender, de crecer y de ser excelentes en su trabajo.
Amplia experiencia y orientación al cliente.
Buscamos a personas con formación profesional del sector electro-mecánica o automoción, o bien que aportes experiencia suficiente en el sector.
Lo del carnet de conducir, no hace falta decirlo, ¿verdad?
Y ahora hablemos de beneficios, ¿qué te ofrecemos?
Retribución flexible:
Carglass Baby Care: Tienes la opción de cheque guardería en caso de que tengas peques, y hasta que cumplan los 18 años, recibirás una beca al inicio del curso escolar.
Becas formativas.
Mútua colectivo Carglass.
Solidaridad y Sostenibilidad: podrás participar activamente en los proyectos de la compañía.
Referral Program: Si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus.
Programas de Wellbeing
Carglass Saludable: podrás disfrutar de nuestra plataforma para tener una vida más saludable y activa mediante videos, clases en vivo y consejos para llevarlo a cabo.
LAP: Línea de atención al empleado.
Carglass Xtra: contarás con descuentos en distintos establecimientos y ocio para disfrutar de tu tiempo libre.
Formación continua y un amplio catálogo de formación libre.
Reconocimiento:
Premios META: Premiamos a nuestros héroes y heroínas a nivel nacional.
Premios BEPA: Premiamos a nuestros colaboradores, a nivel internacional.
¿Reúnes estos requisitos?
¡Te esperamos, inscríbete!
Estamos buscando un perfil de Cajer@/ Att. Cliente / SPV con el objetivo de realizar actividades relacionadas con el cobro de productos, facturación y atención al cliente en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt Alcalá de Guadaíra, en Sevilla.
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
Dependiendo del Responsable de SAC/Cajas/SPV, su principal responsabilidad es asegurar la máxima satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente y llevar a cabo las actividades relacionadas con el cobro de productos y facturación en la línea de cajas, siguiendo los procedimientos según los valores y cultura de MediaMarkt.
· Realizar todas las actividades relacionadas con la caja/SPV y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
· Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
· Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
Competencias personales.-
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Escucha activa.
· Empatía.
· Resolución de conflictos.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la solución de problemas, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
· Formación online disponible 24/7
· Ambiente joven
· Descuentos en nuestros productos
· Eventos y celebración de días especiales
· ¡Y mucho más!
?Location: Alcalá De Guadaira
Media Markt Alcala De Guadaira
Department: Tienda – Cajas / Info / Service
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Jesús Fernández Campos
En BESIDE apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Contamos con una unidad de Selección Especializada en perfiles de Ingeniería para incorporarse en la plantilla de nuestros clientes. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrarte el puesto que más se ajuste a tus necesidades e intereses profesionales. Te podrás incorporar en las empresas más innovadoras, ofreciéndote proyectos punteros dentro de las ramas de I+D, automoción, pharma, diseño de maquinaria, desarrollo de producto, etc.
Seleccionamos un/a Comercial Área Service/After Market - venta recambios motores para incorporarse en el equipo de uno de nuestros principales clientes, fabricante mundial de sistemas de accionamiento innovadores. Las competencias básicas de la compañía se encuentran en el desarrollo, producción, venta y servicio de motores diésel, de gas y electrificados para uso profesional, que se utilizan, entre otras, en maquinaria de construcción y agrícola, aplicaciones de manejo de materiales, sistemas estacionarios, así como vehículos comerciales y ferroviarios.
La persona seleccionada colaborará en la definición y consecución de los objetivos del plan de negocio del Área Service / After Market, realizará atención directa a clientes y se encargará de desplegar las nuevas líneas de producto Service.
¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:
Beneficios que tendrás en tu lugar de trabajo:
¿Sientes que necesitas un nuevo reto profesional? ¿Estas buscando un proyecto estable en donde poder desarrollar todas tus habilidades?
¡Se parte de algo más grandes! En Pure Salt Luxury Hotels estamos en búsqueda de nuevo Talento para que nos acompañe a marcar la diferencia en la estancia de nuestros clientes.
En nuestro emblemático Hotel 4* Superior Pure Salt Garonda, situado en Playa de Palma buscamos incorporar un Maitre con experiencia en Gestión de Restaurante, Bar y Rootftop.
¿Cuál será tu aportación y rol como Maitre?
Planificar, organizar, desarrollar, controlar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación de servicios en el restaurante. Asimismo, coordina y supervisa los distintos recursos humanos y materiales que intervienen en el departamento para alcanzar el máximo nivel de calidad y satisfacción del cliente.
Tu día a día será...
¿Qué ofrecemos?
Un programa extenso de beneficios para el empleado, donde encontrará descuentos en establecimientos internos (hoteles y restaurantes) y descuentos en todo tipo de productos, desde electrodomésticos hasta viajes internacionales y nacionales.
Trabajar en una compañía estable y reconocida.
Trabajar en una ubicación emblemática como es Playa de Palma.
Trabajar en Hotel con renombre y con un gran equipo de profesionales.
Incorporación Inmediata. Contrato Fijo Discontinuo.
Temporada estimada de Febrero a Noviembre.
¡Estamos deseando conocerte!
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Madrid
Media Markt Islazul Madrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
· Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Rivas Vacía Madrid
Media Markt Rivas Vaciamadrid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
Conocer las necesidades de nuestros clientes.
· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientosDIFERE y pasión por las nuevas tecnologías.
· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informáticos puestos a su disposición.
· Cerrando la venta de forma eficiente con el fin de cumplir con los objetivos comerciales de la Compañía.
· Colaborar en los cambios o reconstrucciones de su área.
· Realización de los básicos: reposición, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
· Colocación de la cartelería del departamento en tienda y su correspondencia con los artículos dispuestos.
· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MMS.
· Implementar la correcta escala de precio en lineal así como que el precio de los artículos sigue el posicionamiento definido por MMS en relación a la competencia local.
· Llevar a cabo las medidas necesarias para el correcto etiquetaje de todos los productos del departamento.
· Colaborar en las acciones necesarias para que el departamento se encuentre limpio y en orden para asegurar una buena experiencia de compra al cliente.
· Venta: Aplicar correctamente el modelo comercial: proactividad, cierre de ventas, upselling, cross-selling.
· Ubicar los productos complementarios para vender en cada familia de productos.
· Excelentes aptitudes comerciales.
· Orientación a ventas y atención al cliente.
· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
· Habilidades de organización y planificación.
· Capacidad para trabajar en equipo.
· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
· Actitud abierta y flexible.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: Madrid
Media Markt Vaguada
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30 horas semanales
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Asunción Juan Maciá
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